Espacio audio-MAD

Este espacio de exposición terminó sus actividades a finales de 2015.

Carta pública de Francisco López – 3 de Agosto de 2015


Como continuación anunciada del proyecto “audio-MAD”, establecemos a partir de 2015 una extensión del espacio de escucha-visionado-exposición de Audiópolis en la 5a planta de CentroCentro, dedicada exclusivamente a audio-artistas de Madrid. Una presencia permanente del trabajo sonoro experimental de Madrid.

Este nuevo espacio –sencillo pero dedicado– dispone de un monitor-reproductor plano de televisión para la reproducción de material audiovisual o sólo de audio (directamente a partir de archivos digitales en memoria USB), dos auriculares, asientos confortables y uno de los rincones más tranquilos y relajados de los espacios públicos de CentroCentro.

Está a vuestra disposición para presentar públicamente vuestro trabajo en este contexto. Cualesquiera trabajos sonoros, visuales o audio-visuales de música experimental, arte sonoro, ruidismo, improvisación, etc. podrán ser presentados en un formato de escucha-visionado-exposición durante aproximadamente un mes por artista.

foto_espacio_audio_MAD

Estáis todos invitados a proponer trabajos/materiales para ser expuestos/presentados en este espacio. Este ofrecimiento está naturalmente abierto para cualquier audio-artista de Madrid. No es necesario que perdáis el tiempo escribiendo propuestas enrevesadas; simplemente mandad por email la información o breve descripción sobre el trabajo propuesto, junto con enlaces de streaming o descarga de los archivos (donde se puedan escuchar/ver directamente) a: franciscolopez[arroba]franciscolopez[punto]net

La coordinación técnica y logística de producción en CentroCentro está a cargo de Tevi de la Torre:
tevi.delatorre[arroba]madrid-destino[punto]es

Como modesta –pero sincera y personal– muestra de agradecimiento estaré encantado de entregar a cada audio-artista participante que esté interesado una selección de copias descatalogadas de ediciones de mi trabajo sonoro durante los últimos treinta y cinco años.

Francisco López.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s