David Coello

Septiembre 2015
Espacio audio-MAD >> David Coello


Imagen

La pieza es un visual creado para Audio-Mad, en el que se compila diferentes obras sonoras, a excepción de “León”, grabada exclusivamente para esta exposición. El orden de los temas es el siguiente:

León: Grabación sonora del texto escrito como acto psicogeográfico, sin intención histórica o didáctica, para su lectura el 20 de febrero de 2015 en el Aleatorio Bar, con motivo de la presentación del libro de poesía “Quién es, quién llama” (David Coello García, LVR[ediciones, 2015).

Shael: Grabada en 2015, inspirada en la variación de onda que producen determinados efectos, bajo diferentes capas de voces en disposición de samplers.

Carlota es el bosque: Tema compuesto para el cortometraje “Oscillation”, dirigido por Dídac Gimeno en 2014.

– Atthis “Slow black”. Perteneciente a “Sentimiento oceánico” (CD/cassette, 2015). Atthis son David Coello García (programación) y Raquel Martínez Muñoz (piano).

– Kleine Kätze “Ophir”. Perteneciente a “Kleine Kätze” (CD/cassette, 2015). Kleine Kätze es un proyecto de improvisación total junto a Beatriz Vaca Campayo (Narcoléptica).

Sector 3: De “Límites del espacio iluminado” (CD autoeditado, 2013).

No Yukio: Grabada en 2012, inspirada por la marcialidad de los ritmos militares japoneses y de las grabaciones sonoras de formación militar japonés preparatorios para la confrontación en la Segunda Guerra Mundial.

Since forests are forests: De “Señales naturales (06-09)” (CD recopilatorio autoeditado de temas compuestos entre 2006 y 2009).

Taut: De “Señales naturales (06-09)” (CD recopilatorio autoeditado de temas compuestos entre 2006 y 2009).

Mecanismo de culpa y penitencia: De “Ambient for painless memories” (CD autoeditado, 2010)

Dirección y montaje visual: Mario Bravo Avilés.
Todas las obras sonoras de David Coello García – Desde los bosques (dlb).


Desde los bosques (dlb) es el proyecto de experimentación, arte sonoro y dark ambient de David Coello García. Ha autoeditado los álbumes “Límites del espacio iluminado” (2013), “Señales naturales 06-09” (2012), “Ambient for painless memories” (2010), “Since forests are forests” (2008) y “¬¬¬” (2006). Forma parte del dúo Atthis, proyecto en el que autoedita la cassette “Sentimiento Oceánico” (2015); y de Kleine Kätze, con cassette autoeditada homónima. También ha estado en Emmedium, La Catástrofe Ultravioleta y Ana y yo. Ha publicado los poemarios “Quién es, quién llama” (LVR[ediciones, 2014) y “Cuatro” (Baile del Sol, 2015). Participa en el recopilatorio “1 minute autohypnosis n23” del sello Mute Sound. Ha actuado en el Festival In-Sonora 2014, Valiente INverso 2014, en los recitales de Arte Joven de la CAM, etc. Ha participado con la compañía de experimentación e investigación en artes escénicas Loco-Motora Teatro en la ambientación sonora. En 2011 compone la pieza ambiental para la exposición “En esencia” del IED Madrid.

https://desdelosbosques.wordpress.com/

http://desdelosbosques.bandcamp.com/

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s