¿Qué es Audiópolis?

Audiópolis es un proyecto de creación sonora experimental. Bajo el concepto de la meta-ciudad, músicos internacionales de la escena experimental cuyo trabajo mezcla la creación sonora y la plástica, seleccionados por Francisco López, actúan y exponen en CENTROCENTRO de Madrid.

Audiópolis se estructura en eventos periódicos que generan ciclos anuales. Sus actividades engloban conciertos, directos, instalaciones sonoras, presentaciones y talleres. El primer ciclo se inauguró en otoño de 2012 y actualmente comienza su segunda edición.

El objetivo fundamental de Audiópolis es promover la creación artística sonora, teniendo como punto de partida el vínculo entre música experimental y creación visual. Otra gran motivación es acercar al público el trabajo de artistas sonoros, ruidistas, músicos experimentales o underground desde ciudades de todo el mundo, creando una red internacional donde prima la diversidad.

This slideshow requires JavaScript.


Imágenes de ciudades del mundo. Material fotográfico de la colección particular del comisario de Audiópolis, Francisco López.


GRUPO DE TRABAJO

Comisariado – dirección: Francisco López
Dirección de producción: José Tono Martínez
Coordinación de producción: Tevi de la Torre
Comunicación – difusión: Haris Hlorou

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s